• Chart track 1

    Take My Breath Away • Berlin

    TEMA: Top Gun (Pasion y Gloria)

    Take My Breath Away • Berlin

    TEMA: Top Gun (Pasion y Gloria) Take my breath away unía dos conceptos muy en boga en la década: la balada grandilocuente y los sintetizadores. De la composición y producción se ocupó el gran genio Giorgio Moroder al que tanto le debemos, tejiendo un tema que se posiciona entre la emoción de brazo levantado y ojos cerrados y la parodia de brazo levantado y ojos cerrados (cuesta distinguir actitudes de cuando en cuando). ¿El grupo? Bueno, es lo que realmente menos importa. Berlin sólo aportó la voz de su vocalista Terri en este experimento ultra comercial, ya que el éxito de la banda aparte de este hit no resultó excesivo (y tienen material de calidad). En honor a Scott, hoy berrearemos este ejemplo de cuando las películas contaban con números uno

  • Chart track 2

    Kenny Loggins

    Meet Me Half Way

    Kenny Loggins' official music video for 'Meet Me Half Way'. Click to listen to Kenny Loggins As featured on The Essential Kenny Loggins.
  • Chart track 3

    Take That

    Back for Good

    Take That es una boy band de pop británica actualmente compuesta por Gary Barlow, Mark Owen y Howard Donald.

    Otros dos componentes que pertenecieron al grupo en el pasado fueron Robbie Williams (que se separó de la banda en 1996, aunque años después volvería a colaborar con el grupo en algún disco y en alguna gira) y Jason Orange que anunció su marcha en septiembre de 2014.

    En total, el grupo ha tenido 28 top 40 singles y 16 sencillos Top 5 en el Reino Unido solo, de los cuales 12 han alcanzado el número 1, además de contar con siete álbumes número 1. En el plano internacional, la banda ha tenido 54 éxitos número uno y 35 álbumes número 1. Dominó las listas del Reino Unido en la primera mitad de la década de 1990, ganando varios premios BRIT con dos de los álbumes más vendidos de la década: Everything Changes y Greatest Hits.

    El 9 de mayo de 2006, se anunció que el grupo estaba preparado para grabar nuevo material juntos, una vez más, su cuarto álbum de estudio, Beautiful World, fue lanzado en 2006 y fue seguido por The Circus, en 2008. El grupo alcanzó un nuevo éxito como una banda de cuatro, anotando una cadena de éxitos de las listas en el Reino Unido y Europa, mientras que tomando el número de discos vendidos a 45 millones en todo el mundo.

    Robbie Williams volvió a Take That en 2010 en el sexto álbum de estudio de la banda, Progress. Fue lanzado el 15 de noviembre de ese año y se convirtió en el álbum más vendido del siglo XXI, el segundo más vendido álbum de la historia británica.

    Desde 2011, Take That ha establecido el nuevo récord de la gira más rápidamente vendida de todos los tiempos en el Reino Unido con Progress Live, superando el récord anterior establecido por su gira Circus en 2009, ganó el premio BRIT como Mejor grupo británico, y fueron nombrados como artista de Amazon música más vendida de todos los tiempos. En 2012, la banda se dieron a conocer por la revista Forbes como las estrellas de la música de mayores ingresos en el mundo ocupando el quinto puesto. En el mismo año, the Official Charts Company reveló la artista de mayor venta en la historia británica de singles con Take That actualmente colocado en el 15 en general, por lo que es la boy band más exitosa en la historia de listas del Reino Unido desde los Beatles.

  • Chart track 4

    DUETO A MEDIA LUZ

    TE DIRAN

    A Media Luz es un proyecto abierto, que da rienda suelta a la imaginación y en el que cabe de todo.

    El dúo está compuesto por Marcos Laredo e Israel Chanez, dos músicos multi-instrumentistas profesionales que alternan en sus presentaciones con instrumentos como la guitarra, el piano y las percusiones.

    Hacen música romántica, pero no se nutren en exclusiva de melodías populares como es típico de este estilo musical. La propuesta de A Media Luz incluye temas de música cumbia, clásica, versiones originales de éxitos universales y por supuesto siempre dándole gusto al cliente..

    Trabajan amenizando todo tipo de eventos, siendo habitual su presencia en bodas y otros eventos su repertorio tanto para la ceremonia como para el evento posterior..

  • Chart track 5

    Air Supply

    Making love out of nothing at all

    "Making Love Out of Nothing At All" es una canción compuesta por Jim Steinman e interpretada por el dúo australiano Air Supply en su álbum recopilatorio de 1983 Greatest Hits. El sencillo alcanzó la segunda posición en la lista Billboard Hot 100 (superado solamente por "Total Eclipse of the Heart" de Bonnie Tyler, compuesta también por Steinman).

  • Chart track 6

    Oasis

    Wonderwall

    Lorem ipsum dolor sit amet.

  • Chart track 7

    Diego Torres

    Se Que Ya No Volveras

    Lorem ipsum dolor sit amet.

  • Chart track 8

    Lucero

    Quién Como Tú

    Lorem ipsum dolor sit amet.

  • Chart track 9

    Journey

    Don't Stop Believin

    from Live in Houston 1981: The Escape Tour

  • Chart track 10

    Luis Miguel

    Si Tu Te Atreves"

    El videoclip del sencillo Si tú te atreves, corte que se desprende de Cómplices, el nuevo álbum del cantante Luis Miguel, que se lanzará a nivel mundial el próximo 6 de mayo, se transmitirá este domingo por un canal de televisión de paga. Este día, se podrá observar el trabajo del cantante a las 22:00 horas, por la señal de paga Sony Entertainment Television. Después de estar inactivo desde el lanzamiento de su más reciente disco Navidades Luis Miguel (2006), el intérprete de éxitos como La bikina y Por debajo de la mesa, regresa a la escena musical con el lanzamiento de su nueva placa Cómplices. El primer adelanto de dicho material que se lanzará en todo el mundo el próximo 6 de mayo, será este domingo, cuando a nivel mundial se estrene el videoclip de Si tú te atreves, primer corte promocional. Dicho audiovisual estuvo a cargo de la directora de cine Rebecca Blake y fue grabado en la ciudad de Los Angeles, California, a finales del mes pasado. Según datos oficiales, la nueva producción del cantante contendrá 12 temas inéditos del compositor español Manuel Alejandro, cuya producción nuevamente estuvo a cargo de Luis Miguel, como en muchos de sus anteriores y exitosos trabajos.

LISTA DE TRACKS

Loading ...
PATROCINADOR
SONANDO EN APSONMIX
TOCANDO AHORA
Loading ...
Featured image
RECENT TRACKS
-------------
-------
REPO:
Loading ...